Apple Pay

Apple Pay Cash nombrado mejor servicio de pago P2P

Apple Pay Cash - mejor método pago móvil

Apple Pay Cash ha sido elegido como el servicio móvil de pago mejor calificado según Consumer Reports. Afirmó que el servicio de Apple obtuvo una valoración “significativamente más alta” que competidores como Venmo, Square Cash, Facebook Messenger y Zelle.

Las evaluaciones se enfocan en la privacidad y seguridad de los datos, y el buen funcionamiento de los servicios

A pesar de la disponibilidad limitada del servicio, además del requisito de usar un dispositivo Apple, Apple Pay Cash obtuvo una puntuación de 76 puntos en comparación con Square Cash, que obtuvo 64, y Zelle, que obtuvo 50.

Apple Pay fue el único servicio que recibió las mejores calificaciones de Consumer Reports por la privacidad de los datos, porque sus políticas establecen que limita la información que recopila y comparte con los usuarios y sus transacciones.

No almacena números de tarjetas de crédito o débito, y establece en los términos y condiciones que no vende la información personal de los usuarios a terceros, según descubrió CR.

Apple Pay Cash - mejor método de pago

Tabla comparativa (Fuente: Consumer Reports)

Un portavoz de Apple dijo a CR que “Apple Pay Cash es único desde el punto de vista de la facilidad de uso, la privacidad y la seguridad, ya que Apple Pay Cash funciona sin problemas a través del hardware, el software y el servicio combinados“.

Se estima que 79 millones de estadounidenses adultos usarán servicios de pago P2P este año, un aumento del 24 por ciento con respecto al año pasado, según eMarketer, una compañía de investigación de mercado.

Categoría
Apple Pay

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.