Apple Music

Apple Music rinde homenaje a Pau Donés

Apple Music - Pau Donés

Los curadores de contenido de Apple Music España, han hecho un hueco en la portada de «Explorar» cuando abrimos la aplicación Música para rendir homenaje a Pau Donés: cantante, guitarrista y compositor de Jarabe de Palo que ayer falleció a los 53 años por un terrible cáncer de colon.

A pesar de anunciar en 2019 su enfermedad, se retiró de la música diciendo que volvería mientras seguía luchando contra esa maldita enfermedad. El 13 de abril, anunciaba un nuevo disco:

Dicen que el que espera desespera. Tampoco es el caso, pero si tienes canciones con las que poder grabar un disco y ganas de compartir esas grabaciones con los demás, entonces para qué esperar?

El legado de Pau Donés en las letras de su grupo, fue siempre inspirador. Nos regaló más de una banda sonora en nuestras vidas desde que en 1995 decidiera sacar aquel tema «La flaca» con la que nos conquistó a todos.

Desde que conoció su enfermedad en 2015, no bajó los brazos en ningún momento y consiguió lanzar su último disco Tragas o escupes. Volvió como el dijo, porque la música de nuevo volvió a su cabeza y porque «llegó la hora de compartir sentimientos».

Gracias Pau Donés.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*