Apple Music

Apple Music Live: especial Alicia Keys Navidad 2022

Apple Music Live - Alicia Keys

Apple Music Live sigue ofreciéndonos conciertos exclusivos para visualizar a través de nuestra suscripción de Apple Music. Y no hay mejor regalo que escuchar en directo a Alicia Keys.

Alicia Keys: Apple Music Live

La serie en directo de Apple Music continúa con Alicia Keys en Nueva York. Un regalo para nuestros oídos. La artista, en este concierto, nos deleita con sus grandes éxitos combinados con sus nuevos temas del álbum ‘Santa Baby

Antes de su actuación en #AppleMusicLive, Alicia se sienta con Ebro Darden, uno de los locutores más conocidos de Apple Music 1, para hablar sobre su actuación y su nuevo álbum ‘Santa Baby’. Ella explica su deseo de darle un giro más coquetos a algunos clásicos navideños, la magia de la Navidad en la ciudad de Nueva York y la intención detrás de su próxima actuación.

En el siguiente vídeo, podemos ver a Alicia Keys en una parte de la entrevista con Ebro Darden sentada al piano para tocar una parte del tema «Little Drummer Girl» y responder un FaceTime sorpresa a su marido Swizz Beatz.

No importa cuánto tiempo y esfuerzo dedique un artista a crear música en el estudio, es en el escenario donde realmente puede mostrar su trabajo. Apple Music Live es una nueva serie recurrente diseñada para hacer precisamente eso: brindar a las estrellas más importantes de la música la plataforma más grande posible para hacer alarde de cómo se conectan con el público y cómo sus canciones se traducen en presentaciones en vivo.

Os dejo una de las perlas del concierto. Si queréis ver más, recordad que lo tenéis en Apple Music en exclusiva para los suscriptores.

Music | Alicia Keys: Apple Music Live

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music