Apple Music

Apple Music ahora ofrece álbumes alternativos de manera más inteligente

Apple Music

Siguen llegando nuevas mejoras a Apple Music de manera sigilosa. Federico Viticci de MacStories, ha descubierto que ahora te ofrece versiones alternativas de álbumes, algo que ya hacía el servicio original de Beats.

Cuando hay disponibles versiones alternativas de álbumes, ahora se enumeran en una sección dedicada de Otras versiones debajo de la lista de pistas de un álbum […]

Esta sección recopila remasterizadores, reediciones, remixes, demos, ediciones de lujo y versiones explícitas / limpias del mismo álbum.

Las versiones alternativas ahora están ocultas de forma predeterminada en las páginas del artista. Solo verá las alternativas una vez que toque la portada del álbum, que es una forma mucho más ordenada de hacerlo.

Por ejemplo, si ve la página del artista Death Cab for Cutie en Apple Music, verá Transatlanticism como uno de los álbumes del grupo, pero solo una versión para evitar el desorden innecesario de la lista de álbumes. Sin embargo, abra ese álbum y verá la sección Otras versiones que contiene las versiones Demos y 10th Anniversary.

He podido comprobar dicha información y funciona también en Apple Music en español. En mi caso, me fui a por el disco Abbey Road de «The Beatles». El año pasado, lanzaron una edición Super Deluxe. Y al entrar en el disco, en la parte inferior me ofrecía esta versión de 2019. Interesante, ¿verdad?

The Beatles - Abbey Road

 

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly