Apple Music

Apple lanza «Apple Music for Business» para tiendas minoristas

Apple Music for Business

Apple acaba de lanzar un nuevo servicio dirigido a proporcionar música a tiendas minoristas: Music for Business. De esta manera, Apple Music competirá con otras plataformas.

El Wall Street Journal señala que el programa se ha puesto a prueba durante un tiempo y ahora se está expandiendo a tiendas más grandes. El Journal dice que los grandes almacenes Harrods comenzaron a usar Apple Music for Business hace unas semanas.

Aumenta la relación de tu marca con Apple Music for Business, ofrecido por PlayNetwork. Este servicio revolucionario combina recomendaciones musicales de nivel mundial, tecnología patentada y herramientas fáciles de usar para permitir que los clientes escuchen, compartan y disfruten la música que tu marca reproduce, vayas a donde vayas.

Los términos de licencia del consumidor en los servicios de transmisión convencionales, como Apple Music o Spotify, no incluyen disposiciones para reproducir música en ubicaciones comerciales. Pero con Apple Music for Business, cubriría esta demanda y evitar problemas legales.

Apple Music for Business - Legal

Los editores de Apple Music crean constantemente nuevas y emocionantes playlists de todos los géneros y para cualquier estado de ánimo y momento. Los supervisores musicales de PlayNetwork seleccionan a mano pistas de estas playlists para ayudarte a desarrollar una estrategia musical sólida y crear un sonido personalizado para tu marca.

Los reproductores de música patentados de las aplicaciones iOS y CURIOPlayer Z8 se pueden usar de manera independiente o en conjunto para controlar la música de la tienda minorista.

De momento, no ha llegado a España este servicio. Esperemos que vaya expandiéndose rápidamente y llegando la compañía de Cupertino con acuerdos locales en cada país para regularizar los temas de licencias de derechos de autor para que los negocios puedan utilizar este nuevo servicio.

| Más información: Apple Music for Business

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly