Apple TV

Apple extiende de nuevo las pruebas gratuitas de Apple TV+

Apple TV Plus

Los suscriptores de Apple TV+ ahora tienen acceso gratuito hasta julio de 2021.

Según informa 9to5Mac, Apple está extendiendo de nuevo el período gratuito para las pruebas gratuitas de 1 año del Apple TV+ con hardware. Con el último anuncio, cualquier persona con una suscripción a Apple TV+ que estaba programada para expirar desde ahora hasta junio expirará en julio de 2021.

Esto significa que los clientes que aprovecharon el acuerdo «anual gratuito» cuando se lanzó el servicio por primera vez ahora obtendrán 9 meses adicionales de acceso gratuito a los programas y películas originales de Apple.

La primera extensión de TV+ se anunció en octubre y aplazó la primera ola de renovaciones de prueba gratuitas hasta febrero. La nueva extensión significa que cualquiera que aún no canceló su suscripción ahora podrá usarla de forma gratuita durante seis meses adicionales.

Cualquier cliente actual con pruebas gratuitas programadas para terminar en el período de febrero a junio ahora verá esas renovaciones de suscripción empujadas a julio. Del mismo modo, los clientes con una suscripción anual que expira entre febrero y junio también recibirán los mismos meses adicionales de servicio sin cargo adicional.

Apple notificará a todos los clientes elegibles de la extensión por correo electrónico en las próximas semanas. Como la última vez, la compañía compensará a los suscriptores existentes con reembolsos de crédito de la siguiente manera.

Cualquier abonado que pague al plan mensual Apple TV+ a partir de hoy, 15 de enero, recibirá 4.99 $ de crédito de Store para el período de febrero a junio, compensando el costo de su suscripción. Lo mismo es cierto para las personas que actualmente pagan por la suscripción al paquete Apple One.

La segunda ronda de extensiones le da a Apple más tiempo para ampliar la oferta de contenido de Apple TV+ y aumentar la propuesta de valor del servicio, ya que la compañía lanza nuevas series y películas insignia, así como segundas temporadas de sus populares programas de lanzamiento

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*