Apple Arcade

Apple Arcade anuncia un nuevo juego basado en la franquicia «Sonic»

Sonic Dash+

Apple Arcade ha anunciado recientemente un nuevo juego basado en la franquicia Sonic llamado «Sonic Dash+». Según la lista del App Store, se menciona como un «juego de corredor sin fin».

La descripción del juego en Apple Arcade dice:

Corre, salta y acelera a través de impresionantes entornos 3D como Sonic the Hedgehog y otros personajes de Sonic en este divertido e interminable juego de carreras. ¡Corre y supera obstáculos difíciles a toda velocidad en este veloz, frenético e interminable juego de carreras de SEGA!

Según la descripción de la App Store, los jugadores deberían poder jugar como Sonic y otros personajes de la franquicia Sonic en el juego, que también incluye «Epic Boss Battles», que incluyen a dos de los mayores rivales de Sonic the Hedgehog, el Dr. Eggman y Zazz, que desafiarían a los jugadores a avanzar en su juego a niveles más nuevos. Aparte de estos, se supone que el juego tiene gráficos y controles más nuevos que ayudarán a los usuarios a disfrutar del juego a la perfección.

El juego también incluye un modo en línea con tablas de clasificación para animar a los jugadores a competir más con otros usuarios en el modo en línea y los jugadores que encabezan la tabla de clasificación pueden ganar grandes recompensas.

Se espera que el juego se lance el viernes 8 de abril, según la lista del App Store. Estará disponible en el iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 13 como requisito mínimo.

Categoría
Apple Arcade

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*