Solución al bloqueo de Deslizar para actualizar de iOS 9

5

La semana pasada llegaba iOS 9, después de unos días con descargas y actualizaciones  de usuarios llegan reports de usuarios de un fallo común.

Concretamente esta incidencia se centra en “deslizar para actualizar”, tras descargar e instalar iOS 9, cuando te pide “deslizar para actualizar” el iPhone o iPad no responde, se queda congelado y es imposible continuar.

Por el momento Apple ha escuchado a los usuarios y ha publicado una solución en su página de soporte, hay que recurrir iTunes.

 

deslizar para actualizar

 

El procedimiento es sencillo, el único Pero es que vas a necesitar tu Mac y el cable Lighthing / USB.

  • Abre iTunes en tu Mac
  • Conecta el iPad o iPhone por USB
  • Selecciona el icono de tu dispositivo iOS en iTunes
  • Haz copia de seguridad antes de nada
  • Reiniciar el dispositivo, ya sabes,  pulsando y manteniendo tanto botón de reposo / activación y el botón Inicio durante al menos 10 segundos.
  • Haz copia de seguridad antes de nada

deslizar_para_actualizar

 

  • Da a Restaurar iPhone/iPad
  • Configura de nuevo el iPad/iPhone desde la copia de seguridad

Ya no debería sede tener ningún problema a la hora de acceder a tu dispositivo iOS.

Por ahora esta la solución a la que te tienes que dirigir si se ha dado el problema, en tiendo que Apple lo solucionará con alguna actualización menor.

5 Comentarios

  1. para restaurar la copia pide desactivar “busca mi iPhone”, si el teléfono esta bloqueado no se puede realizar

  2. me pasa lo mismo que a Miguel Arguello. imposible de realizar la actualización porque pide desactivar “busca mi iPhone”. y como está bloqueado no podemos entrar para desactivarlo.

  3. Yo actualicé ayer sábado mi Iphone 5 a IOS 9.01, habiendo funcionado perfectamente en la IOS 9.0 y me lo ha dejado bloqueado en modo de recuperación sin que lo detecte mi ordenador, windows ni itune. No sé que hacer, lo conecto al ordenador y va cambiando de la pantalla de recuperación a la manzanita. No encuentro solución en la red. Me he quedado sin IPHONE?

Dejar respuesta