Samsung vuelve a utilizar la comparativa con Apple en sus anuncios esta vez le toca al iPad Airen

0

Si a Apple le funciono la campaña Get a Mac porque a Samsung no, eso es lo que deben haber pensado desde el departamento de Marketing de la empresa Coreana.

Comparar los productos de Samsung con los de Apple se ha convertido en una costumbre en los últimos anuncios,  el último en el que se comparaba al Tab con el iPad fue Galaxy I can do that donde también entraba en juego la Surface de Microsoft.

 

anuncio samsung

 

Esta vez es “Thinner, brighter, lighter” el anuncio en el que Samsung ataca al iPad con Samsung Tab S.

A lo largo del anuncio podemos ver como se va ofreciendo la Samsung Tab S a distintos tipos de personas, comentándoles las grandes prestaciones de la tablet y por supuesto todo el mundo esta encantado con ello.

 

 

Destacan su delgadez,  ligereza y brillo de la pantalla, si que es 0,99 mas delgado y pesa11g menos pero llama la atención que Samsung enfatiza en tener “un millón de píxeles extra”, sin mencionar que estos son debido al formato mas ancho de la pantalla del Tab S.

Veremos si Apple se pronuncia o se queda quieto, hace un par de meses desde Cupertino no se aguantaron y respondieron con un simple anuncio en prensa

 

 

Dejar respuesta