Que se espera que presente Apple en el evento de mañana

0
keynote ipad

Estamos prácticamente a 24 horas de la Keynote que dirigirá su CEO Tim Cook, un evento especial al que Apple nos tiene acostumbrados los meses de octubre.

Como en antes de cualquier Keynote los rumores son numerosos, unos mas cerca de la realidad y otros mas de los deseos de los usuarios, la Keynote es la encargada de poner en sus sitio a todos los rumores.

Surge la pregunta de siempre ¿que nos presentará Apple en su Keynote?

 

iPad Air

 

Bien, este evento tiene siempre al iPad como estrella es el encargado de presentar las nuevas generaciones, así que ver los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 no va a extrañar a nadie, con procesadores mas potentes y con la posibilidad de recibir el Touch ID

El que tiene a todo el mundo en vilo es el iPad Pro, un modelo vitaminado que llegaría a tener 12,9″ de pantalla, que lleva mucho tiempo siendo esperado y parece que 2014 será su año, aunque su lanzamiento no sería hasta 2015, algo parecido a lo que Apple hizo con el Apple Watch.

 

imac

 

 

No solo se presentarían iPad en esta Keynote, los Mac tendrían su hueco. Todos los rumores apuntan a un lanzamiento de un iMac retina que tendría una increíble pantalla 5K.

Otro del que se habría hablado y mucho sería del MacBook Air, se ha comentado y mucho la posibilidad de fuese , aún, mas delgado, también se le otorgaba una pantalla Retina, parece que los rumores se han ido desvaneciendo.

 

os x yosemite

 

Sin salirnos del mundo Mac pero dejando el Hardware, esta keynote sería la encargada de anunciar  el lanzamiento oficial del OS X Yosemite, poniendo su descarga disponible para todos al terminar la Keynote, algo que no debe extrañar a nadie, ya se dijo que estaría disponible en octubre.

Siguiendo con OS, Apple Pay también sería lanzado tras esta Keynote, los rastros encontrados en la beta de iOS 8.1 confirma la integración del sistema de pagos en esta actualización, por lo que iOS 8.1 también sería otra de las descargas para los usuarios de dispositivos Apple.

Y este por soñar que no quede, un auténtico One More Thing, presentación del nuevo Apple TV, como digo es mas fuente de mis ganas que de alguna noticia, no se escucha nada acerca de este dispitivo.

Como siempre Tim Cook ser el encargado de decirnos que hay de cierto durante la presentación de la Keynote

 

Dejar respuesta