Nuevo record de Apple, 13 millones de iPhone vendidos en tres días

0

Si los 10 millones de iPhone 6 vendidos el primer fin de semana de su lanzamiento te parecían muchos, era el récord de Apple hasta hace un día, te vas a sorprender de nuevo, Apple acaba de anunciar, de la mano de Tim Cook, las ventas del iPhone 6S en su primer fin de semana  de vida.

Uniendo las reservas y la venta libre de los tres primeros días la ventas del iPhone 6S y 6S Plus han llegado a los 13 millones.

Tim Cook anunciaba los datos acompañados de los siguientes países, un total de 40, que van a recibir el iPhone 6S el próximo 9 de octubre y que van a incrementar aún mas aún las unidades, son los siguientes:

Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia , Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Taiwán.

 

colas iphone 6S

 

El 10 de octubre se sumaran los siguientes países, Bahrein, Jordania, Kuwait, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. El 16 de octubre  llaga a la India, Malasia y Turquía hasta llegar a más de 130 países antes de finales de año.

De nuevo Apple consigue un récord en la cifra de venta de iPhone ,parece que no hay fin para este producto algo que el iPad si ha sufrido.

Apple ha señalado que las ventas hasta el sábado, 26 de septiembre, se incluirán en los resultados del cuarto trimestre fiscal de Apple, puede que tengamos una de las presentaciones mas fuertes de los últimos años.

Dejar respuesta