Mira lo que vende Apple por segundo

2
everysecond-io

Impresionante los datos que nos ofrece esta web. En lo que nosotros hemos estado 20 segundos en everysecond.io, Apple ha vendido 133 iPhone, 27 iPad, 10 Macs, 8 Apple Watch y 7 iPad Pro. Asombroso, ¿verdad?

Además, 15800 descargas de apps, 4800 canciones descargadas de la iTunes Store, 9 millones de iMessages, 4500 FaceTime, 230 visitas a las Apple Store Retal, 6300$ se gastan en I+D y 6800$ gastados a través de Apple Pay.

Bueno, realmente la web no está conectado con el feed real de Apple, lo que utiliza es un algoritmo en base a los datos ofrecidos en el 3Q y nos da una ligera idea de cómo funcionan sus ventas.

La web promete ofrecer más datos y estadísticas. También ofrece datos sobre Youtube. Estaremos pendiente.

Visita la web de everysecond.io

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

2 Comentarios

  1. Buenas, en mi opinión me parece poco acertado el post y eso que te respondo desde un iMac, pero eso, me parece poco acertado, vale más que hubieras puesto en cuanto se pone de cero a cien un Lamborgini, el que sea, o no es mejor poner cifras de cuantos niños mueren al días, o cuantos refugiados hay por segundo, o también cuantas bombas caen del cielo por segundo… así hay estadísticas las que quieras, pero esta me parece poco acertada, o es que no hay mejores artículos que poner para los que visitamos con frecuencia tu web?

    Un saludo.

  2. Buenos días Bitcero,

    Sentimos que este artículo no te haya gustado. La verdad es que, como dijimos en el artículo, no dejaba de ser algo “anecdótico” y que no pertenecía a las cifras reales. Como bien sabes, a Apple le cuesta mucho decir las cifras exactas de las ventas (y sobre todo, el Apple Watch por alguna extraña razón). La página nos pareció, por menos, curiosa porque usaba un cálculo aproximado.
    Esperamos que el resto de los artículos que vamos poniendo, los rumores sobre la futura keynote… sean de más agrado e interesantes.

    Un saludo, bitcero.

Dejar respuesta