Los 2Gb de RAM en el iPhone finalmente podrían llegar en la próxima generación

0

Una de las críticas que Apple ha recibido en la presentación de las dos últimas generaciones de iPhone ha sido la RAM que integran.

Desde el iPhone 5 la RAM del iPhone ha sido de 1Gb mientras la competencia ha llegado a los 4Gb, esto no quiere decir que el teléfono de Apple sea peor, los Benchmark han demostrado lo contrario, la fórmula de Apple de desarrollar su propio OS en cada dispositivo sigue funcionando, pero siempre queda la duda del rendimiento.

Parece que todo va a cambiar y el iPhone 6S, creo que todos apostamos por este nombre, va a integrar una RAM de 2Gb

 

iphone RAM

 

Esto es lo que se desprende de la información del medio asiático TechNews Taiwan que aseguran que el próximo iPhone integrará una memoria LPDDR4 de 2Gb.

La diferencia entre el LPDDR4 con el RAM LPDDR3 que se utiliza en la actual generación de iPhone,  6 y 6 Plus,  es que se duplica el ancho de banda de los dispositivos de 17GB / s a ​​34ES / s, mientras que todavía mantiene el mismo consumo de energía.

Los fabricantes de los módulos de memoria RAM del próximo iPhone se dividirán entre Hynix, Samsung y Micron-Elpida con un reparto de 50%, 30% y 20%, respectivamente.

Respecto a la presentación  se apuesta por la tradición de la Keynote  de final de año, probablemente llegarán este mes de septiembre.

 

 

Dejar respuesta