Las novedades de la actualización de iOS a 4.3 para iPad e iPhone

5

Ya esta disponible la una de las actualizaciones mas esperadas, la de  iOS 4.3 para iPad e iPhone, se lleva tiempo hablando de esta actualización que se centra en la posibilidad de compartir internet y la transmisión de datos de forma inalámbrica desde los dispositivos iOS gracias a AirPlay .

Desde Apple nos detallan las novedades que IOS 4.3 trae.

  • Compartir internet, podemos usar la conexión de datos del iPhone 4, solo ese modelo, con hasta 5 dispositivos, con un máximo de 3 via Wifi, 3 via Bluetooth y uno via USB.
  • Compartir en casa de iTunes, va a poder permitir reproducir musica, películas y programas de television en otros dispositivos via inalámbrica desde la biblioteca de iTunes de los dispositivos con iOS 4.3.
  • Nuevas funciones de AirPlay, como previsualizaciones de iTunes y  Reproducir en el Apple TV pase de diapositivas.
  • Mejor rendimiento de Safari gracias al motor Java Nitro de Apple.
  • Poder ver videos en 720P mediante el adaptador AV Digital .de Apple
  • Funciones en Ping como notificaciones PUsh para comentarios y poder publicar desde la pantalla Ahora suena.

Los productos que pueden actualizarse a esta versión son iPhone 4, iPhone 3GS, iPad y  los Ipod touch de tercera y cuarta generación quedando fuera ya los iPhone 3G.

Así que nada a conectar tu iPhone o iPAs a iTunes y actualizarlo

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

5 Comentarios

  1. hola, puedes ayudarme por favor? no se como actvar compartir en casa, entiendo si tengo un video en la computadora lo puedo ver por ejemplo en el ipod touch , es asi? cuales serian los pasos, gracias

  2. @Sam, voy a preparar un post sobre eso, cero que lo edito mañana si me da tiempo, saludos.

  3. Muchas gracias, ya active compartir en casa e incluso use la app remote y se controla todo pero no puedo ver un video en el ipod touch desde el itunes

    Saludos

  4. Por fin! ya pude ver un video en el touch ! obviamente el video estaba en el itunes de la computadora! era muy fácil!

    Saludos

Dejar respuesta