[iTV] La television de Apple podria estar a la venta el segundo trimestre de 2012 en 32″ y 37″iTV

1

El otro dia hablaba de las posibles características y hoy tocan sus componentes y la posible fecha de su lanzamiento.

Todo apunta a que le producto estrella o del próximo año será la televisión de Apple, bautizada como iTV, los rumores empiezan ha hacerse fuertes y  la iTV podria estar lista para el segundo  o tercer trimestre del 2012 según fuentes cercanas a la producción.

Los proveedores y socios de Apple en esta nueva aventura estarían preparándose para recibir los componentes en el primer trimestre de 2012. Entre estos destacan Samsung, estaría encargado del chip A5 que gobernaría el iTV y por otro lado Sharp el responsable de fabricar las pantallas.

Resulta llamativo el tamaño de las pantallas, 32″ y 37″, cuando los tamaños de esta familia de producto apuntan a las 40″ y superiores, este tamaño tan pequeño en la iTV podría deberse a una una forma de contener los costes y poder ponerla a un precio competitivo.

Toda esta información viene de fabricantes de piezas para Apple y respaldada por Digitimes, no hay que tomarse todo al pie de la letra, el tamaño me parece un gran problema para el gusto de los consumidores y espero que se dirija a pulgadas mayores.

DigiTimes Via Gigaom

1 Comentario

Dejar respuesta