GiddyUp, un navegador especialmente diseñado para niños que usen Mac

0

NewImage

 

Hoy en día dejar a un niño solo frente a un navegador es un gran problema, es como si lo dejases expuesto ante un gran número de peligros a los que es vulnerable.

En OS X contamos con los controles parentales en las Preferencias del sistema, pero hay aplicaciones diseñadas para este caso sin necesidad de modificar nuestro OS X o crear usuarios especiales como es el caso del navegador GiddyUp, una aplicación gratuita desarrollada por adnX.

Mediante GiddyUp podemos restringir el acceso del navegador a una lista de sitios Web seleccionados. Estos se colocarían como un Top Sites facilitando así la navegación y elección de contenidos a los niños.

NewImage

Al igual que podemso seleccionar el contenido a visualizar también es posible seleccionar el numero y tipo de botones a agregar al navegador, adecuando asi el tipo de navegador a la edad de este.

NewImage

 

Otra característica mas de GiddyUp es el bloqueo de sitios web a los que el niño intente aceder, pero se puede filtrar mas llegando a etiquetar el sitio y saber porque esta bloqueado y eliminar o no el filtro dependiendo del usuario.

NewImage

 

Este navegador esta basado en Safari por lo que al nivel de seguridad debemos añadir la rapidez y fiabilidad a la que estamos acostumbrados en nuestro Mac.

Una anécdota es que ya esta actualizado para ser usado con OS X Lion, cinco días antes de ser lanzado oficialmente.

 

Descargar GiddyUp

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS.

Via MacUpdate

Dejar respuesta