El Diccionario oculto de Safari

4

imagen-26Hace poco que abandone a Firefox como navegador habitual en mi Mac, estaba fallando demasiado y tardaba en cargar, lo que me hizo pasarme a Safari, no lo habia usado mucho, alguna que otra vez, por simple curiosidad. Con el tiempo que llevo no he notado mucha diferencia.

En esta etapa Safari, me he ido descubriendo algún que otro secreto, este me ha gustado en un principio, es el diccionario oculto que tiene Safari, para empezar voy a decir el gran problema, o mejor dicho inconveniente, solo esta disponible en ingles.

imagen-17

Cuando estas navengando con Safari, situáte encima de una palabra y usa este atajo de teclado Comando (la manzanita) + Control + D, aparecerá automáticamente una ventana en la que se da el significado de la palabra.

Verdareramente útil si tu idioma es el inglés o si lo estás aprendiendo, espero que lo hagán estensible.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 190.

4 Comentarios

  1. Hola!

    Creo que, realmente lo que hace Cmd+Ctrl+D en Safari es hacer una atajo a la aplicación ‘Diccionario’ (si en la ventanita que sale pinchas en ‘Mas…’, lo verás)

    Sí, es una pena que no venga en español, pero en inglés te dice hasta la pronunciación.

    P.D.: sigue con tu blog, es una referencia para mi

  2. @XabiK
    Estas en lo cierto Xabik, es un atajo hacia el diccionario. Respecto a lo del idioma, seguro que evoluciona y estrá dsiponible ne mas idiomas. Me alegra que te sirva de algo. Gracias.
    saludos

  3. kisiera saber si asta la fecha se puede cambiar a español el safari me podrian decir??

Dejar respuesta