Disponibilidad en colores y dos tamaños de pantalla, los nuevos rumores para la proxima generacion de iPhone

2

Año nuevo, rumores nuevos, esta vez afectan a la próxima generación de iPhone, donde las principales características que se le atribuyen son una disponibilidad en colores, siguiendo el ejemplo del iPod Touch y la posibilidad de elegir entre dos tamaños de pantalla.

La información viene del  analista Brian White de Topeka Capital Markets dentro de un reporte en el que explica el origen de la bajada del precio de las acciones de Apple.

Brian White apuesta por una subida de las acciones en el 2013, se basa en el incremento de ventas del iPad, tanto en  su versión normal como en la mini. A la vez que especula con la posibilidad de la aparición de un nuevo iPhone.

 

La llegada de colores  sería un soplo de aire fresco, creo que somos muchos los que llevamos esperando tiempo a este cambio, el negro y blanco, estan bien, pero un poco de alegría no estaría nada mal.

Respecto a la posibilidad de dos tamaños esta puede ser la opción que se lleva barajando tiempo de un iPhone Low Cost, un precio de entrada menor para los que quieren lo último y no quieren bajar de generación.

Hasta ahora los únicos detalles / rumores que existían sobre la próxima generación de iPhone es la incorporación de tecnología NFC, una pantalla Retina de 4,8 pulgadas IGZO, un nuevo procesador A7 de cuatro núcleos de y la posibilidad de la desaparición del botón de inicio en favor de un uso 100% táctil. 

La fecha señalada en el informe por el analista es Junio, algo que no es estraño, es el mes donde se celebra la WWDC, la conferencia de desarrolladores y donde Apple suele presentar sus nuevos dispositvos y actualizaciones de iOS y OSX, hasta hace un par de generaciones Junio era la fecha elegida para presentar el iPhone, posteriormente se traslado a septiembre junto al evento iPod.

Una vuelta a Junio para presentar el iPhone y levantar las acciones no debería estar muy lejos de la realidad, me imagino que a lo largo de los próximos meses tendremos mas noticias de este tipo y obtendremos mas información.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

BGR Via iDownloading

2 Comentarios

Dejar respuesta