Como ocultar fotos en tu iPhone o iPad con iOS 8

0

No canso de decir que iOS 8 viene cargado de novedades, a muchas de ellas no se le ha dado mucho protagonismo como es el caso de la que ocupa este post.

Si tu iPhone o iPad no siempre esta bajo tu control y tienes alguna foto que no quieres mostrar por el motivo que sea con iOS 8 vas a poder ocultarla.

Vamos allá, vete a Fotos en tu iPad o iPhone, selecciona la foto que quieres ocultar hora pulsa durante un par de segundos.

 

ocultar ipad iphone

 

Te aparecerá un mensaje en la imagen Copia I Ocultar, como resulta obvio tienes que dar a la segunda opción, te aparecerá un nuevo mensaje.

 

ocultar foto ipad iphone

 

Te pide que confirmes que la quieres ocultar y te avisa de que no se mostrará en las visualizaciones de Momentos, Colecciones y Años, si en Álbumes.

Ahora la foto esta dentro de un álbum que se llama Ocultos, creo que aquí Apple se lo podía haber trabajado un poco mas  y ponerle una contraseña para que nadie tuviese acceso.

Para volver a tener tu foto en el iPAd o iPhone visible tan solo entra en el Album Ocultos pulsa sobre la foto y da a Mostrar.

Hasta ahora para este tipo de acciones tenias que recurrir a aplicaciones de terceros que eran mas engorrosas de utilizar, Apple se ha dado cuenta y a querido habilitar esta opción en iOS 8, un gran acierto.

 

Dejar respuesta