Como eliminar redes Wifi en tu Mac

8

Cada vez que nos conectamos a una red Wifi con nuestro Mac, OS X se encarga de memorizarla para hacer el proceso mas rápido cuando volvamos a estar en ese mismo lugar.

Este proceso puede resultar incomodo, sobre todo cuando a la red a la que el Mac intenta conectarse tiene una baja señal o simplemente no se puede navegar, en estos casos lo mejor es eliminarla de la lista de nuestro Mac.

Bien, si estas interesado en eliminar alguna red Wifi de tu Mac debe hacer lo siguiente, pincha en la barra de menú en AirPort, el gestor de redes Wifi de OS X, se despliega el listado de redes disponibles, da sobre Abrir el panel de preferencias Red.

 

eliminar_redes_Wifi_en_tu_mac_1

 

Se desplegará una nueva ventana en al que tienes información mas completa de la red Wifi.

 

eliminar_redes_Wifi_en_tu_mac_2

 

En al parte inferior encontrarás el botón Avanzado,.. pulsa sobre él. 

 

eliminar_redes_Wifi_en_tu_mac_3

En esta ventana marca la red que quieres eliminar y da al botón – que hay justo debajo, ya esta eliminada.

Un proceso mas que aconsejable cuando detectes que algunas redes a las que te solas conectar no tiene buena velocidad, te hará ahorrar

8 Comentarios

  1. Hay una forma para que el Mac deje de scannear las redes y se quede solamente con la de mi casa o solamente las redes conocidas? No sirve para nada que esté constantemente buscando y tener 50 spots de los vecinos. Gracias.

  2. Hola, intento hacer esto, pero no puedo seleccionar ningunas de las redes, ni ctivar los botones + -, etc. Qué debo hacer?

    Gracias de antemano

  3. Tampoco puedo arrastrarlas, es como si algo bloqueara la edición de redes. Siempre abre directamente una red FreeWifi que quiero eliminar y no puedo. Es muy frustrante. Podría tratarse de un virus?

Dejar respuesta