Como ajustar la velocidad del boton de inicio en tu iPad o iPhone

0

Una de las críticas que ha recibido Apple desde siempre ha sido el hermetismo de sus OS, es cierto que en algunos casos se hubiese agradecido, pero la seguridad y estabilidad de la que gozamos tiene un precio, también es cierto que a lo largo de los años tanto iOS como OS X han integrado muchas prestaciones que hacen que podamos personalizar nuestro dispositivo.

SI consideras que la velocidad del botón inicio o Home a la hora de realizar el doble o triple click es demasiado rápida y te resulta molesta debes saber que existe la posibilidad de modificar la velocidad.

Para llevar a cabo la modificación de la velocidad tienes que seguir esta ruta en tu ipad o iPhone  Ajustes>General>Accesibilidad y aquí seleccionar Velocidad del Clic.

 

velocidad boton inicio ipad iphone 1

 

Aquí iOS trae una velocidad por omisión y  te va a ofrecer la posibilidad de elegir dos velocidades mas Lenta y Muy Lenta.

 

velocidad boton inicio ipad iphone 2

 

No hace falta que salgas de ese apartado, cada vez que selecciones una velocidad tu iPhone o iPad emitirá una vibración que te permitirá saber la nueva velocidad.

Echo de menos a posibilidad de hacer que vaya mas deprisa, en algunos momentos se agradecería tener la posibilidad, esperemos que Apple considere integrar esta prestación en futuras actualizaciones de iOS.

Dejar respuesta