El bug existente en Game center sera solucionado con iOS 9.3.2

0

Apple lanzaba iOS 9.3 a mediados del mes pasado, no fue una actualización muy acertada, vino acompañada de numerosos problemas, en un principio los dispositivos antiguos quedaban bloqueados y desde Cupertino se relanzo una nueva versión.

La historia no acababa aqui y se descubrieron algunos problemas al abrir enlaces desde Safari que se corrigieron con iOS 9.3.1.Tampoco fue lo esperado ya que la seguridad del iPad o el iPhone se veía afectada por una vulgaridad desde Siri, también se soluciono.

 

game center iPhone

 

Parece que los ingenieros de Apple se centraron en solucionar lo problemas graves pero no han quedado aquí y quedaban temas pendientes, en concreto los usuarios que utilizan la plataforma multijugador de iOS, Game center han reportado un fallo que  afecta a la estabilidad del dispositivo .

Se trata de un Bug que deja la pantalla en blanco, esto imposibilita a los usuarios poder acceder a las distintas opciones del juego.

 

 

Los desarrolladores han anunciado que Apple esta trabajando en solucionarlo y desde que han instalado la beta de iOS 9.3.2 han desaparecido los fallos en Game Center.

No es la primera versión de iOS que afecta iOS 8 tuvo problemas similares, con este nuevo fallo reconocido por parte de Apple, no públicamente, pero si trabajando en su solución en la beta, repetirse en lo comentado últimamente Appel debe de trabajar mas ante de lanzar las actualizaciones, la seguridad y estabilidad es una de las banderas que siempre ha presidido en Cupertino desde los inicios y no puede perderse.

Dejar respuesta