AppleVision, Asi podria ser la television de Apple

0

Apple es una compañía en continua evolución, cada año giran un poco mas la tuerca y se superan, de hecho en toda la blogosfera nos pasamos el 50% del tiempo hablando de lo que sera el proximo modelo cuando no han pasado ni cinco minutos del lanzamiento del actual.

Esto ha llevado a personas a ir un poco mas alla y recrear los posibles gadgets de Apple en un futuro, en la imagen inferior tendrias el concepto de la television de Apple, el Apple Vision.

La Apple Vision tendría una pantalla de 65″, empezamos bien, incorporaría micrófono, lo que facilitaria las llamadas por FaceTime, se podría manejar mediante gestos, estilo minority report (como Kinect) y mediante una red Wi-max se conectaria a nuestro iPhone, 4Tb de memoria,….la lista de características es larga, parece la carta a los reyes magos de un niño.

¡Quiero una de estas! la imaginación que tiene la gente eh!, en fin por imaginar que no quede, aunque tecnologicamente es viable, todo lo que proponen para la Apple Vision funciona, aunque por separado.

Via MacLife

Dejar respuesta