Apple podria lanzar en Junio el iPhone Math, un nuevo modelo con pantalla de 4,8″

4

Parece que los rumores se empiezan a centrar en un nuevo modelo de iPhone, esto es por lo menos lo que se escucha desde las publicaciones asiáticas.

El diario Chino China Times informa que Apple estaría desarrollando un iPhone de mayor tamaño donde la pantalla alcanzaría las 4,8″ , este dispositivo respondería al nombre de iPhone Math.

Llama la atención el nombre que se le ha dado muy lejos de la nomenclatura habitual que Apple da a sus productos, aunque podría tratarse de un error en la traducción, todo apunta mas a iPhone +.

En lo que respecta a las características, ademas de la pantalla de 4,8″, el iPhone Math incorporaría una cámara de 8 megapixel, la fabricación de la óptica estaria en manos de Fujikura, Flexium y Ding Zhen, quienes habrían recibido la orden de fabricar 8 millones, la tecnología para conexión a redes 4G vendría de la mano de Foxlink, el resto de componentes estaría fabricado por Foxconn Technology and Coxon. El encargado de ensamblar el iPhone Math, el 90% aproximadamente, sería Hon Hai Precision Industry Co. Ltd.

 

 

La producción del dispositivo empezaría en abril y  que su presentación se realice en Junio, en la WWDC.

Como podéis ver los datos son muy concretos y no se escapa detalle, hasta ahora nunca se había tenido tanto detalle de una posible filtración, un poco extraño.

Esta idea de un nuevo dispositivo de gran pantalla se da de frente contra los últimos rumores que apuntaban a un iPhone de bajo coste, y para que negarlo, seguro que a todo el mundo le ha venido a la cabeza, Apple parecería que sigue a Samsung, creando un Galaxy Note.

En cualquiera de los dos casos Apple entraría en dos nichos de mercado no trabajados hasta ahora, el bajo coste y los Phablet, una buena oportunidad de recuperar el terreno perdido.

Pero seamos realistas si Apple necesita facturar, hará lo que sea, Steve Jobs ya no es el CEO y el tan negado iPad Mini ya esta en el mercado, en esta nueva etapa de Apple todo puede pasar.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

China Times Via MacRumors

4 Comentarios

  1. Steve se esta retorciendo en la tumba….No estoy de acuerdo. La están cag*ndo durísimo.

  2. El iphone economico sera el 5S con pantalla de 4″, lo que me deja pensando si por media pulgada subio 60 dolares por subirle 3/4 mas de pulgada cuanto subira de precio

Dejar respuesta