[Video] Interesante comparativa entre las piezas del iPhone 4S y las del supuesto iPhone 5

0

Como habeis podido observar estos últimos días se han ido filtrando supuestos componentes de la próxima generación de iPhone, incluso el otro día toda la parte frontal.

Desde SmartPhone Medic han reunido toda esta información y la han comparado con la del iPhone 4S. Lo que mas llama la atención es el tamaño de la pantalla donde el iPhone 5 sería a de mayor tamaño así como la nueva ubicación de la cámara frontal.

En lo que respecta al tamaño se compara con un Samsung Galaxy S3 y se puede decir que el iPhone 5 entra dentro del tamaño de su pantalla, con lo que se confirma que Apple no quiere llegar a esos tamaños. tan exagerados.

Dentro del tema de botones y componentes internos, se puede comprobar como se ha reducido el tamaño considerablemente, espero que sea para alojar una bateria de mayor tamaño y así aumentar la autonomía de este

En el siguiente video puedes ver la comparativa de piezas entre la actual generación de iPhone y las supueetas que han ido apareciendo del iPhone 5 y juzgues por ti mismo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

SmartPhone Medic Via MacRumors

 

Dejar respuesta