¿Un iPad que soporta OS X? eso dicen los rumores sobre iPad de 12″

0

Siempre que hablo rumores suelo distinguir entre los que se acercan mas o menos a la realidad y los que son mas deseos de los usuarios y sin duda este pertenece a la segunda clase.

Si, el rumor es loco y como digo es poco probable que sea real, por lo menos actualmente, pero la fuente DigiTimes hace que lo tengamos en cuenta.

Los rumores acerca  de la próxima generación de iPad , la versión de 12″, versaban sobre un procesador mas potente y eficiente, mucho mas delgado y el último en llegar fue la disponibilidad en color dorado, como en el iPhone.

 

os x

 

A estos datos se une uno nuevo, la posibilidad de que el iPad fuese capaz de ejecutar OS X, una versión adaptada que permitiría manejarlo de forma táctil y con acceso del teclado que integra.

Sería un dispositivo 2 en 1, permitiría tanto ejecutar iOS como OS X,  lo que se especula es que tengamos dos modelos, uno que veríamos el próximo 16 de octubre con lo esperado y otro en el 2015 con el sistema dual OS.

La principal razón por la que creo que no vamos  a ver este rumor hecho realidad  es que no hay una versión táctil de OS X y no se ha sabido nada de su desarrollo, esto fijo que se habría filtrado.

La información viene de la cadena de suministro, no se sabe bien el nivel del que procede y se estima que a lo que se refiere  es a la pantalla multitarea que permitiría ver dos escritorios de iOS y así sacar el máximo partido a las 12 ” de su pantalla, de este tema si que se ha hablado y mucho desde hace tiempo.

Estoy seguro que el futuro de Apple será la unión de iOS y OSX, pero todavía es pronto por ahora nos tocará recurrir a soluciones como ModBook.

 

Dejar respuesta