TweetBot, el gran cliente de Twitter para iOS, disponible gratis para Mac en su fase Alfa

0

Parece que Twitter hoy es noticia, hace unas horas se anunciaba la actualización de su aplicación para iPad e iPhone con grandes novedades y hace unos momentos la gente de Tapbots , los desarrolladores de Tweetbot,el mitico cliente de Twitter,  para iOS se han liberado la version para Mac, han decidido ponerlo a disposición de los usuarios de forma gratuita.

No es una aplicación final, se trata de una versión Alfa, por lo que advierten que puede no funcionar del todo bien y tener alguna fallo que otro así como  prestaciones incompletas, hay que decir que las Alfa de hoy en dia no tiene que ver nada con las de hace años, suelen ser operativas y se acaban distinguiendo muy poco de las versiones finales, nos piden el feedback para depurar su funcionamiento.

TweetBot para Mac viene avalado por el éxito cosechado en su versión para iPad e iPhone. Como podeis ver en la imagen inferior la interfaz es de una gran calidad, muy similar a la del iPad.

Porlo que veo esta a la altura de la versión para iOS, tienes todo al alcanza con grandes prestaciones y todo ello en un diseño minimalista, no le puedo poner ningún pero de momento, la probaré estos dias para ver tal funciona.

Estoy seguro que en cuanto se lance de forma oficial en la Mac App Store va a ser un top en descargas.

Para poder usar TweetBot en tu Mac debes de tener instalada una version igual o superior a OSX 10.7.0.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta