Todo apunta a que no tendremos ni iWatch ni Apple TV en la WWDC 2014

0

Si, sorpresa,  nos vamos a llevar un chasco, parece que Apple no tiene pensado presentar novedades de Hardware en la WWDC 2014.

Atendiendo a las últimas informaciones el esperado iWatch no ser visto en el WWDC 2014, y para mas desilusión a este se le va a sumar el remodelado Apple TV que tampoco sería presentado en el evento.

 

concepto iwatch

 

Me imagino que el iWatch tendrá un evento propio o un lugar destacado en el evento de octubre, donde se espera la nueva generación de iPhone, podría ser un gran One More Thing, como los de antes con Jobs, extraño ese tipo de sorpresas.

 

apple tv

 

Respecto al nuevo Apple TV, se espera a que se lance cuando llegue la versión 8.1 de iOS,  esta actualización de la próxima versión de iOS  traería al Apple TV el control de voz mediante la voz a través del conocido Siri.

Apple dedicará la WWDC 2014 a sus dos OS, donde OS X 10.10 y iOS 8 serán la estrella del evento, como comentaba en el anterior post parece que Apple tiene previsto sorprendernos con un renovado OS X

De esta forma Tim Cook no utilizará la WWDC develar ningún dispositivo, algo que para que engañarnos tiene todo el sentido del mundo, es una conferencia de desarrolladores donde el centro debería ser el OS no el hardware, pero también decir que ha sido Appel quien ha ido cambiando el sentido a este evento, parece que ahora se da cuenta y vuelve a sus raíces.

 

 

 

Dejar respuesta