Sensor de presión, temperatura y humedad podrian ser prestaciones del iPhone 6

0
iPhone 5

Aparecen nuevas noticias acerca del iPhone 6, como no, en forma de rumor, estas viene de la mano del analista chino Sun Chang Xu, en su cuenta Weibo anuncia que el iPhone 6 incorporaría prestaciones hasta ahora ausentes, estas novedades serían la presencia de una serie de sensores, mas en concreto de presión, temperatura y humedad.

Hay un detalle importante y es que Sun Chang Xu matiza cuando habla de sensor de presión del iPhone 6 se refiere a atmosférica no sanguínea.

Destaco el tema de la presión porque si recordáis una de las prestaciones que se le ha dado al iWatch es la de controlar la presión sanguínea, dato que se trasmitiría a la aplicación Healthware que se espera que iOS 8 integre.

 

captura pantalla ios 8

 

Y es que por lo que hemos podido ver en las supuestas capturas de iOS 8 Apple estaría convirtiendo al iPhone en un auténtico control de datos de nuestro cuerpo y entorno, esta nueva prestación de control de presión atmosférica sería un sensor mas controlar y analizar datos.

Parece que Apple cuando presente el iPhone 6 va a presentar algo mas que una nueva generación, va inaugurar una nueva etapa en los dispositivos iOS con una serie de controles hasta ahora nunca vistos.

 

Dejar respuesta