Razones por las que querrás tener auriculares lightning en el iPhone 7

0

A menos de una semana de la WWDC 2016 de Apple, y aunque en teoría es una reunión sobre software, no dejan de llegar rumores de un posible iPhone 7 en el “one more thing”.

Cada vez va sonando con más fuerza que el nuevo iPhone 7 vendría sin salida de audio jack y sería a través del puerto lightning (además de poder seguir usándolos por bluetooth).

Quizás, y hablamos sobre lo que los rumores hacen indicar, el iPhone 7 vendría con muy pocos cambios con respecto al iPhone 6s / 6s Plus. Entre ellas, la de la desaparición del jack.

En The Verge, ya han probado los primeros auriculares con lightning. Los Audeze El-8 y los auriculares Sine .El resultado final: sobresaliente.

Así pues… ¿será este el cambio que esperaba el audio de alta calidad?

Beneficios auriculares con lightning

  • Un equipo portátil de alta fidelidad

Uno de las primeras cosas que buscan las personas que disfrutan con la música es tener que comprar por separado un DAC y un amp. Al usar tus auriculares con tu ordenador o tu smartphone, te das cuenta que no es la misma calidad y que le falta potencia. Por eso, al tener que adaptar un DAC / amp a los auriculares, se hace molesto para usarlo en movimiento. Con los Audeze, por ejemplo, la amplificación se encarga mediante la integración de componentes dentro de su cable que es modulado en el exterior por un mando.

  •  Más potencia

Tan importante es la integración del circuito de audio al iPhone  que es uno de los mejores del mercado, es la importancia de que los auriculares desarrollen todo su potencial como lo hace los Audeze. Algo que, a través de un jack de 3,5mm, no alcanza ni el 70% de su capacidad.

  • Mejor sonido

Aplicando esa frase de “de nada sirve potencia sin control”, pues aquí lo aplicamos con “de nada sirve potencia sin calidad”. Es aquí donde podemos encontrarnos que gracias a la salida lightning y la calidad de los auriculares, podemos disfrutar de un sonido más limpio, más claridad en los instrumentos y las voces.

  • Mejor ecualización

La app de Audeze nos da a los usuarios de iOS más opciones de ajuste para la calidad de nuestros auriculares, que el propio iOS no nos ofrece. Algo que nos recuerda a un amplificador y un ecualizador de un buen equipo de audio de alta calidad.

  • Potencia digital

En el estudio que han hecho, hablan sobre que el fabricante del auricular se hace cargo de las tareas de reproducción de audio más importantes y hace un trabajo mucho mejor con ellos.

Otras marcas también se suman al lightning

  • Philips Fidelio M2L/27
  • Brightech earphones
  • Sine
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta