[Manual iPad] Como crear carpetas de las aplicaciones en tu iPad con iOS4.2

3

Después de la multitarea, la otra novedad que mas me gusta en iOS4.2 es la de la creación de carpetas de aplicaciones, te hace ahorrar un gran espacio en la pantalla del iPad, puedes hacerlas siguiendo temáticas, usos, …..vamos lo que mejor te venga para ahorrar espacio y tener mas organizada la pantalla de tu iPad, el mecanismo es el mismo que apareció con iOS4.0 en el iPhone, lo detallo a continuación para el iPad.

Para crear una carpeta en el iPad lo primero que tienes que saber es que aplicaciones quieres introducir, una vez decididas, pulsa en el icono de una de ellas, empezarán todas a temblar, ahora debes de arrastra una de ellas hacia la que quieres que sea la carpeta, inmediatamente la pantalla de tu iPad cambiará y quedará como en la imagen inferior.

Aqui puedes poner el nombre de la carpeta, para ello pon el nombre el campo blanco, si quieres meter mas aplicaciones a esta carpeta pulsa el boton de inicio y repute la acción, pulsando los iconos hasta que tiemblen, pero ahora ya tienes una carpeta donde añadirlas, es donde debes de arrastar las aplicaciones.

Para acceder a las aplicaciones de la carpeta, solo debes de pulsar en ella y se desplegará una ventana en la que puedes ver todas las que contiene, haz click en el icono d ela que quieras usar, así de fácil.

Via TiPb

3 Comentarios

  1. Hola,
    Sus comentarios son muy útiles !
    Mi hijo pequeño estuvo jungando y me desordenó las carpetas, antes aparecian en una o dos pantallas y ahora están dispersas en 4 pantallas (es cir que tengo que arrastrar la pantalla para encontrarlas). Ojala esté siendo clara…
    Saben cómo puedo hacer para reorganizar mis carpetas en la pantalla ?
    Saludos

  2. tienes que desplazar las carpetas hacia el lado deracho, para que vuelva a la pagina anterior. cuando este muy cerca del borde, ya las llevara a la otra pagina. si no hay app´s en una pagina, se cierra esa pagina

Dejar respuesta