Los proximos auriculares EarPods seran inalambricos e inteligentes según patente de Apple

0

Con los ojos puestos en la próxima Keynote en la que esperamos ver el nuevo iPhone 6S o el esperado iPad Pro no hay que dejar de lado otras novedades.

Me refiero a esos accesorios originales a los que Apple trata con tanto cuidado, hace unas semanas aparecían informaciones que apuntaban a un nuevo teclado y Magic Mouse, hoy se tiene acceso a los datos que nos da una patente de Apple.

 

EarPods inalambricos patente

 

El informe corresponde a la documentación  que Apple habría presentado en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, en ella solicitaba el registro de  “Sistema y método para mejorar la calidad de la voz en un auricular inalámbrico, remarcando falta de conexión a un dispositivo móvil”.

 

EarPods inalambricos patente

 

Uno de los objetivos de Apple es la búsqueda de la reducción de ruido al utilizar los auriculares, para ello el sistema señala la posibilidad de utilizar sensores para determinar qué datos de sonido deben de filtrarse al oyente.

A diferencia de los sistemas de audio tradicionales, la versión de Apple detectaría el nivel el ruido y de viento con el micrófono, posteriormente esa información sería complementada con el acelerómetro y datos de posición ergonómicos.

 

 

EarPods inalambricos patente

 

Una vez tratado el ruido con una serie de subprocesos que lo monitorizarían, seleccionarían a que fuentes de señal hay que aplicar la operación final de reducción de ruido, dándole una correcta salida ya tratada al oyente.

Como podéis los próximos EarPods no solo serían inalámbricos, algo que se agradece, si no que la calidad del sonido sería mucho mas alta, espero que esta sea una de las sorpresas que Apple nos tiene reservadas

Dejar respuesta