Las llamadas via WhatsApp y mas novedades llegan al iPhone con la ultima actualización

1

Hace un par de horas WhatsApp liberaba la actualización 2.12.1 para iOS con una  de las prestaciones mas esperadas hasta la fecha , la posibilidad de realizar llamadas desde nuestro iPhone.

Esta nueva prestación va a permitir llamar gratis a cualquier contacto de la aplicación vía Wifi.

Mucha gente pensará que no le va a aportar mucho, las llamadas ilimitadas están llegando a todos los planes de datos, pero cuando estés fuera de tu país y tengas que recurrir a los altos preciso que existen hoy en día de roaming lo vamos a agradecer, si esta FaceTime pero con tus amigos de Android u otra plataforma no se puede, con WhatsApp sin problemas.

Buena opción cuando estés con Wiifi, con datos te vas a gastar mas que llamando con tu tarifa normal, así que cuidado cuando este disponible, los desarrolladores han anunciado que tardaran unos días en desplegar el servicio.

 

icono whatsapp

 

Pero las llamadas no son la única novedad que ha llegado a WhatsApp, también hay que destacar la nueva función para compartir con iOS 8:, va a permitir compartir fotos, vídeos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones.

Tambien vas a poder editar tus contactos directamente desde WhatsApp, no hace falta acudir a la aplicación contactos de iOS.

Los envíos multimedia  se van a mejorar, ahora puedes enviar varios vídeos a la vez, recortarlos o girarlos antes de enviarlos.  Hacer una foto o grabar un vídeo, o puedes seleccionar de forma rápida una foto o un vídeo reciente del Carrete.

Así que nada a actualizar Whatsapp en el iPhone y esperar a que vuelquen el nuevo servicio en breve.

1 Comentario

  1. Me parece genial que Por Fin se puedan hacer llamadas, pero creo que seria mas interesante que sacaran una aplicación para iPad, al igual que Telegram, line etc etc…

Dejar respuesta