La aplicacion de Facebook para iPhone se actualiza con algunas novedades

3

NewImage

 

La aplicación oficial de Facebook para iPhone acaba de recibir una actualziacion a la version 3.4.3. En los detalles no se muestran las novedades que incorporan, se resume en un corrección de varios errores pero se acaban de conocer algunas de ellas, serían las siguientes

  • Cambio en la interface, ahora todo es mas uniforme, se traslada la apariencia de los botones de la parte superior de compartir fotos y escribir un mensaje.
  • Puedes guardar las fotos de Facebook en el iPhone, tan solo tienes que dejar pulsada encima de ella y dar a guardar foto.

Aunque no se mencione, espero que se resuelva el problema, por lo menos yo lo tengo, del cierre espontáneo, la aplicación se sale de la pantalla de mi iPhone sin motivo alguno. Creo que esta aplicación, una de las mas descargadas, debería estar algo mas cuidada y recibir mas mantenimiento para evitar fallos tontos que disminuyen la calidad de la aplicación.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter ,FaceBook y RSS

Via TiPb

3 Comentarios

  1. La verdad es que si debería cuidaría más, a mi no se me cierra pero si se queda en blanco y solo se ve la parte de arriba que pone Facebook

  2. Nunca he entendido por qué la aplicación no avisa entre tus notificaciones cuando alguien te “Da un toque”. Igual, cuando uno le va a “Dar un toque” a alguien siempre te lo permite, y en teoría le puedes dar cuantos “toques” seguidos quieras a un contacto… siendo que en la página original u otras aplicaciones para otros dispositivos, en realidad el sistema te avisa si la otra persona aun no ha recibido tu toque anterior. Eso está muy mal en esta aplicación de iPhone, y se me hace muy extraño que nunca nadie haya reclamado. Y le faltan muchos más detalles…. pero tomaría mucho tiempo y espacio explicarlo aquí.

Dejar respuesta