[iOS 6] Como hacer fotos panoramicas con tu iPhone o iPad sin necesidad de aplicaciones de terceros

13

Una de las prestaciones de iOS 6 que se presentaron en la Keynote que ha pasado desapercibida es la posibilidad de realizar fotos panorámicas con nuestro iPad o iPhone, esto se podia hacer antes pero necesitabamos contar con una aplicación, iOS 6 integra esta opción.

Para hacer una foto panorámica con el iPad o iPhone debes de abrir la aplicación cámara y aqui seleccionar Opciones.

Sa abrirá una nueva ventana con las distintas opciones, en la que debes de marcar la opción Foto Panorámica.

 

Entonces desaparecerá el menú de pantalla y tendrás un cuadrado que te va marcando la evolución de la foto, desplaza a lo largo del paisaje.

Si vas demasiado deprisa el dispositivo te pedirá que bajes la velocidad para poder conseguir una foto de calidad.

Como podéis ver Apple ha visto el gran éxito de su cámara y poco a poco va dándoles mas prestaciones.

 Actualización : Solo vale para iPhone, en iPad no esta disponible

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

13 Comentarios

  1. […] de las prestaciones que iOS 6 ha llevado al iPhone es la posibilidad de hacer fotos panorámicas, antes  teníamos que recurrir a recurrir a aplicaciones de […]

  2. @matías al igual que tú, tengo un iPhone 4S, no entiendo porque no te sale, no hay ninguna preferencia que los deshabilite, siento no poder ayudarte, saludos.

  3. Que tal tengo un iPhone 4, y leyendo esque entiendo porque no puedo tomar panorámicas pero quisiera saber si hay alguna aplicación o alguna actualización de software que me permita hacerlo.

  4. >Franco, abre la iTunes Store y pon Panoramica en el buscador, te saldrán multitud de aplicaciones, algunas de ellas gratuitas, saludos

  5. Mi Ipad mini no tiene esa opcion, solo tiene cuadricula y HDR, el formato es distinto al de la foto, no entiendo porque, ¿me ayudas?

Dejar respuesta