[Imagenes] Unas supuestas fotos de componentes hacen pensar en un remodelado y atractivo Nuevo iPhone o iPhone 5

0

Con la WWDC a la vuelta de la esquina ya era extraño que no aparecieran filtraciones de posibles dispositivos a presentarse en la Keynote, el Nuevo iPhone o iPhone 5, como finalmente quiera llamarse, es el gran protagonista en lo que a Hardware se refiere.

Como veras a continuación en las distintas imagenes, si son ciertas, en Nuevo iPhone cambiaría de diseño, se redondearían un poco sus formas volviendo a las de los modelos 3G, es lo que se desprende de la que podría ser la carcasa trasera del dispositivo.

La imagen anterior y las que encontraras a continuación nos hacen ver que este seguiría estando disponible en blanco y negro, no me atrevo a decir que se a mas alargado que el modelo actual, me parece, pero creo que es la perspectiva, así que no se puede decir muy bien si integra una pantalla mayor.

Según estas fotos la parte trasera sería de aluminio, la imagen primera, la negra, da la sensación, aunque en la blanca parece que es el plastico que lo protege, la fuente lo confirma, yo no lo veo muy claro , otro dato que apunta la fuente es la incorporación de un conector de menor tamaño.

Algunos cambios en la conectividad como en los auriculares que cambiarían de lugar a la parte inferior del dispositivo.

Estoy seguro que de aqui a la Keynote del  11 de Junio de la WWDC 2012 tendremos muchas posibles filtraciones de componentes y accesorios del Nuevo iPhone  , pero hasta la Keynote no sabremos muy bien cuales son ciertas, hay cosas que no cambian en el mundo Apple cuando se van a presentar novedades, me gusta este expectación.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac , MacRumors

Dejar respuesta