[Imagenes] Los ultimos rumores apuntan a que el iPad Mini se pareceria mas a un iPod Touch grande que a un iPad

0

Al Nuevo iPhone le ha salido un competidor en casa, en lo que a rumores se refiere, se tarta de la tan llevada y traida versión reducida del iPad

Sin declaración alguna de su existencia por parte de Apple los rumores no cesan y el iPad Mini cada dia recibe mas atención.

Los últimos datos que se están comentando sobre el iPad Mini se centran en su apariencia, yo siempre he pensado que tendría un aspecto parecido al iPad pero con una pantalla menor, nuevos datos comentan que el iPad Mini tendría el aspecto de un iPod Touch Gigante.

El marco no sería uniforme si no tendría menor tamaño en los laterales, tendría botones de volumen independientes e incorporaria un microfono en la parte trasera.

Se ha creado la imagen de una funda para el iPad mini en le que podemos hacernos una idea de como será la parte trasera, como veis el micrófono se ve claramente, los botones y la cámara.

La imagen inferior corresponde a una supuesta carcasa de la parte trasera donde podemos observar que los huecos coinciden con los datos proporcionados.

Por lo que se ve aqui Apple diferenciaría el iPad Mini del iPad Normal, acercandolo mas a la gama iPod Touch que al iPad, puede ser perfectamente válida esta nueva apariencia, no lo veo como una locura.

Un iPad mini sería el One More Thing perfecto para la Keynote de la presentación del iPhone, a finales de verano sabremos que hay de cierto en ello.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

Dejar respuesta