Herald, un Plugin para recibir notificaciones de correos nuevos en Mail

0

Si no eres usuario de Growl para recibir notificaciones en tu Mac, algo que te recomiendo, y simplemente quieres saber cuando te llegan nuevos correos en la aplicación Mail el Plugin gratuito Herald desarrollado por Erik Hinterbichler.

Es cierto que Mail nos muestra un circulo rojo con el numero de Mail que nos han llegado nuevos a nuestro Correo, pero para tener mas información de estos tenemos que acudir a la aplicación.

Herald nos evita tener que abrir Mail y mediante una ventana nos da una vista previa del contenido del correo que acabamos de recibir.

Ademas de leer el mensaje recibido con Herald tambien podemos proceder a la eliminación de mensajes, iniciar respuestas, leer mensajes de Correo, o marcar los mensajes como leídos.

Una de los grandes rasgos destacar en Herald es la gran personalización a la que podemos llegar,  permite cambiar el color de fondo, el color del texto, tamaño, sombra, transparencia, y la posición de la ventana.

Sin duda es una buena alternativa para los que solo buscan notificaciones solo en el  correo, puede llegar a ser un poco invasiva, pero es el precio que hat que pagar por tener un alto grado de información.

Descargar Herald

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via MacUpdate

Dejar respuesta