Google realiza un lavado de cara y permite el soporte de varias cuentas en la actualzacion de la aplicacion de Gmail para iOS

0

Parece que Google tenia guardados todos los cambios para el mismo dia, a la vez lanzaba la actualización de Youtube haciéndola compratible con iPad, hacia lo mismo con la aplicación Gmail para iPad e iPhone.

La versión 2.0 llegaba hace unas horas a la aplicación de Gmail para los dispositivos iOS con grandes cambios.

La principal prestación ha sido que ahora es capaz de soportar varias cuentas de Gmail, hasta cinco, recuerda que hasta ahora solo permitia usar una cuenta.

 

 

La interface también recibe un lavado de cara , mucho mas minimalista, donde reina el blanco, una tendencia que Google inicio con su red social Google+. Los cambios tambien incluyen la incorporación de nuevos efectos en la transición y cuando realizas el scroll.

Las otras opciones se centran en mejorar la experiencia incorporando el autocompletado en la búsqueda de mensajes, algo que se agradece cuando tienes algún mail perdido en tu buzón.

 

 

Por último Google calendar permite gestionar de una forma mas fácil las invitaciones y eventos que almacenamos en él.

Como podéis ver a pesar de la pésima relación entre Google y Apple, se siguen desarrollando las aplicacies existentes y es que el negocio es el negocio.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta