Google Drive, ya esta disponible el almacenamiento online de Google con 5Gb gratis y compatible para Mac

0

Después de muchos años de rumores y pruebas, Google ha lanzado su versión de gestion de la nube con Drive, un sistema de almacenamiento online algo mas evolucionado que Dropbox.

Como viene siendo habitual en este tipo de sistemas en la nube te permite almacenar archivos y compartirlos, pero han vitaminado este servicio con algunos buenos detalles que te facilitan el dia a dia como la integración del buscador y una opción de Avanzada para encontrara rápidamente cualquier archivo.

Como viene siendo habitual Drive se integra con el resto de servicios de Google, de esta forma ya no hace falta que mandea un archivo adjunto puedes mandar un link de Google Drive al igual que el acceso a cualquier video o foto que tengas en Google +.

Respecto a la compatibilidad, Google Drive soporta mas de 30 archivos diferentes y te deja abrirlos en el navegador, hasta photoshop aunque no lo tengas instalado.

Otra caraterística llamativa es que guarda todos los cambios que hagas durante los últimos 30 días, de esta forma puedes recurrir  a esta información en caso de problemas.

Google Drive trae de serie 5Gb gratis para que lo empieces a probar, pero si necesitas mas espacio tienes la posibilidad de comprar mas.

$2.49/Mes +25 GB para Drive y Picasa Bonificación: tu espacio de almacenamiento de Gmail aumentará a 25 GB.
$4.99/Mes +100 GB para Drive y Picasa Bonificación: tu espacio de almacenamiento de Gmail aumentará a 25 GB.
Hasta 16 TB disponibles

Google ha lanzado un par de videos para que podamos hacernos una idea del funcionamiento de Drive.

Actualmente Google Drive esta disponible para PC y Mac, y Android, la aplicación para iPAd e iPhone estará muy pronto disponible según anuncian.

Ahora mismo esta solo disponible en Ingles, anuncian que en breve lo estará para mas idiomas, puedes dejar una nota para que te avisen cuando este disponible.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta