Filtrada una posible doble cámara del iPhone 7

Para el modelo del iPhone 7 Plus

0
Image via Chuansong

Vuelven los rumores de la doble cámara para el iPhone 7. Aunque no sabríamos si será un modelo final, o sencillamente, una de las maquetas antecesoras al producto final, lo cierto es que desde China, nos acercan un rumor sobre uno de los componentes del futuro iPhone 7: la cámara.

Ayer, desde la web Apple.club.tw (un blog taiwanés sobre el mundo Apple), compartía unas imágenes de una posible doble cámara destinadas al iPhone 7 Plus, que coincide con las imágenes que en enero de este año Chuasong.me compartió.

Image via Apple.club.tw
Image via Apple.club.tw

Aparentemente, el componente, parece encajar con el sistema de cámaras ofrecidas en otros dispositivos y con dos cables para conectar a la placa base del móvil.

Apple dice estar preparándose para introducir una configuración de doble lente en al menos una versión del iPhone 7 Plus. Rumores actuales apuntan hacia el lanzamiento de un iPhone 7 y dos variantes del iPhone 7 Plus, uno con una sola cámara y otra con dos cámaras. No se sabe si esto es sólo una fase de prototipos o si Apple realmente tiene la intención de lanzar dos versiones del iPhone 7 Plus, pero los rumores si apuntan al ver dos cámaras en el iPhone 7 Plus, el iPhone de 4,7 pulgadas 7 seguirá utilizando una cámara de lente única standard.

 

El Sistema de cámara de doble lente de Apple dice que aprovecha la tecnología adquirida de LinX Imaging, la introducción de 2-3 veces las capacidades de zoom óptico para obtener imágenes más claras, más brillante y con más detalle, especialmente en condiciones de poca luz. Apple lanzaría el iPhone 7 y 7 Plus en septiembre de 2016.

Otros conceptos vistos

Sony avisa para 2017

Hace un mes, uno de los desarrolladores de Sony afirmaba que la doble cámara en los móviles tomarían mucha fuerza en el 2017. ¿Será Apple quien rompa el hielo?

Dejar respuesta