Estas son todas las novedades que han llegado en la Beta 2 de iOS 9

0

Con un poco de retraso, una vida 1.0 un poco complicada, os traigo la novedades que Apple  ha integrado en la beta 2 de iOS 9 que lanzó ayer.

Aunque no hay cambios radicales , si se puede decir que Apple ha realizado pequeños cambios que los usuarios de iPad y iPhone van a agradecer y alguna modificación en la interface, maquillaje mas que otra cosa, vamos a allá

Switcher integra a HandOff

multitarea iOS 9

La multitarea recibe a handoff entre las aplicaciones / prestaciones a handoof, ya permite ser utilizado junto al resto de aplicaciones nativas de iOS

Cambio en el icono de Podcast

icono podcast iOS 9

Un diseño mas fresco aunque manteniendo sus colores originales, sin duda le hará destacar en la pantalla de nuestro dispositivo.

Cambio en le nombre de la aplicación que gestiona el Apple Watch

icono Apple watch iOS 9

Apple  ha decidido minimizar el espacio dedicado al nombre de la  aplicación que se utiliza para enlazar el iPhone con el Apple Watch se reduce a Watch, esta modificación ya la había realizado en su web y sigue la tendencia de Apple de utilizar  un solo nombre para sus dispositivos.

Modo Low Battery

modo low battery iOS 9

Esta fue una de las novedades que mas se agradeció en la presentación de iOS 9, una prestación que permitiese ahorrar batería en nuestros iPhone y iPad, en este caso no encontramos novedades en su funcionamiento aunque si se coloca un epígrafe que lo define dentro de sus ajustes.

 

Resultados mas completos

búsqueda ios 9

Los resultados que ofrecen las búsquedas realizadas con iOS 9 son mas completa y a la vez configurase, dentro de los Ajustes vas a poder decidir que aplicaciones quieres que entren en las búsquedas.

Se integra a la aplicación News en iCloud

aplicación news iCloud iOS 9

Apple ha decido dar soporte a News en  iCloud , una prestación que va a permitir tener una copia de seguridad en iCloud y a la vez compartir en contenido entre los distintos dispositivos que tengamos bajo un mismo Apple ID.

Com comentaba al principio no hay cambios radicales ni novedades sorprendentes aunque se una modificación en la interface, pequeños detalles que no daría tiempo a tener listos en su presentación.

Dejar respuesta