Descarga todos tus datos almacenados en los productos de Google a tu Mac de forma automatica con CloudPull

3

Hace una semana comentaba como descargar de los datos almacenados en la cuenta de Google, de esta aforma tendrías una copia de los ditintos productos que utilizas.

Hoy he encontrado una aplicación que hace este proceso de forma automática, se realiza a través de CloudPull, una aplicación desarrollada por empresa Golden Hill.

 

 

CloudPull te va a permitir almacenar los datos en tu Mac para posteriormente hacer un volcado en las distintas aplicaciones de Apple, como el calendario o  Mail y archivos de Google Drive se puede abrir con Microsoft Office.

Todos estos datos se van a presentar en un interface muy cuidada que se adapta a la perfección a OSX.

 

 

La aplicación es compatible con prácticamente todos los servicio de Google, mas en concreto con Gmail, Google Contacts, Google Calendar, Google Drive  y Google Reader.

No hace falta programar o hacer las copias de los datos de forma manual, CloudPull realiza una copia de seguridad de sus cuentas cada hora y mantiene antiguas  durante 90 días.

En el siguiente video puedes ver una breve presentación de como es el funcionamiento de CloudPull.

La aplicación es gratuita para una cuenta aunque existe la posibilidad de pagar 9,99$ por la versión Premium y tener el soporte hasta diez cuentas, etsa versión de pago también te va a permitir que puedas acceder a ella como un acceso secundario.

Con CloudPull vas a  tener garantizado un acceso a tus datos de los productos Google, bien sea por que los has perdido o por que estas offline. Una aplicación a tener en cuenta si usas mucho cualquier producto de Google.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via MacUpdate

3 Comentarios

Dejar respuesta