Cuatro aplicaciones gratuitas de Google que te recomiendo instalar en tu iPhone, iPad o iPad mini

1

Desde hace unos años Apple y Google se han ido distanciando, esto no ha hecho que Google deje de desarrollar aplicaciones para la plataforma iOS.

Cada día las aplicaciones de Google han ido subiendo en calidad y prestaciones, muchas veces por encima de las de Apple, Maps creo que sería el mejor ejemplo.

Hay una serie de aplicaciones de Google que te recomendaría instalar en tu dispositivo iOS, no todas están disponibles para todos los dispositivos, todas ellas son gratuitas, así  que si no te gustan ya sabes, a eliminarlas, en cada una de ellas os dejo un video para ver el funcionamiento y el enlace a la descarga, si llevas poco tiempo con un iPad o iPhone puede venirte muy bien.

 

Currents

Posiblemente esta no se al aplicación mas famosa de Google, Currents nos permite unificar en una solo sitio nuestars principales fuentes de noticias y redes sociales, en un formato rpopio de una revista, si, es la versión de Google de la famosa Flipboard, siempre es bueno comparar.

Gmail

 

Aunque la aplicación Mail que Apple incorpora de serie a en cualquier dispositivo iOS esta muy bien y cada dia se mejora si eres usuario de Gmail creo que la aplicación de Google te va a venir mucho mejor, mas completa y rápida .

 

Google Maps

Aqui creo que no hay mucho que explicar, cuando apareció iOS 6 desde Apple decidieron eliminar Maps del paquete iOS,  la aplicación de Mapas de Apple no estaba preparada para sustituir a la de Google, así que ahora que ya esta disponible en la App Store es mas que recomendable descargarla, por ahora solo para iPhone, están trabajando la de iPad.


Descargar Google Maps iPhone

Youtube

 

Al igual que paso con Maps Apple decidió eliminar Youtube del paquete inicial de iOS, esto creo un problema a la hora de visualizar videos del canal desde el iPhone o el iPad, si eres de los que pasa tiempo viendo debs de tenerla en tu dispositivo.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

1 Comentario

  1. el googl maps lo probe en cordoba, veracruz, México y me estaba guiando bien, pero bien mal, todas las calles que me decia eran en sentido contrario.

Dejar respuesta