Como integrar Facebook en el centro de notificaciones de OSX Mountain Lion

2

Una de las facetas que mas se ha destacado en Mountain Lion es la integración de las Redes sociales en el uso del MAc.

Ahora mismo OS X Mountain Lion soporta los siguientes Redes Sociales y servicios iCloud, Microsoft Exchange, Gmail, Yahoo, AOL, Twitter, Vimeo y  Flickr

Como puedes no tenemos la integración con la Reina de las Redes Sociales, Facebook, Apple ha anunciado que hasta octubre no lo hará, mientras tanto puedes recurrir a un pequeño parche para solucionarlo.

Para poder integrar Facebook en tu Mac con OSX Mountain Lion instalado debes de descargar este archivo.

Una vez descargado e instalado en tu Mac, te pedirá la clave de administrador siguie los pasos  como en cualquier instalación,el resto de la acción lo explique en este post , como puedes ver la integración es perfecta, OSX no te pone ninguna pega a la instalación del archivo.

Es realmente fácil, el archivo y se descarga en segundos al igual que la instalación y configuración. Mientras llega la integración final esta puede ser una buena solución.

El archivo es desconocido, me imagino que lo habra realizado algún desarrollador, y no te fías de él debes de hacer lo siguiente.

En primer lugar elimina Facebook en las preferencias del sistema, puedes hacerlo marcándolo y dando al botón (-) que hay en la ventana inferior y después sigue la siguiente ruta System/Library/InternetAccounts/Facebook.iaplugin”/> y allí eliminándolo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

PlanetaMac  Via Applesfera

2 Comentarios

Dejar respuesta