Como dar el efecto Vintage rapidamente a una imagen (tipo instagram) en tu Mac con iPhoto

0

El iPhone ha desatado una fiebre por la fotografia, entorno a él han surgido multitud de aplicaciones, seguramente Instagram sea la mas famosa y ha puesto de moda el acabado Vintage en las imagenes.

Si tienes alguna foto a la cual quieras dar un acabado retro o vintage puedes usar iPhoto, es realmente sencillo y muy rápido, si la foto no la tienes en la galeria de iPhoto tan solo tienes que importarla, una vez dentro de la galeria tienes que hacer lo siguiente, yo voy a usar una imagen de un post para explicar el proceso.

Selecciona la foto y acude a la barra de menú de iPhoto y selecciona Fotos>Editar fotos, aparecerá una nueva ventana al lado de la imagen que quieres modificar.

 

Deberás de seleccionar Efectos, allí elige el que mas te guste, como puedes ver hay multitud, en mi caso selecciono Sepia, después puedes retocar la imagen aclarándola u oscureciéndola, así como añadiendo tonos frios o calientes, pulsa encima de cada botón y verás el efecto de forma inmediata

Puedes crear una imagen propia de Instgram sin necesidad del iPhone, perfecto para el que quiera personalizar una imagen de forma rápida.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

 

Dejar respuesta