Como activar el Modo ahorro de bateria en tu iPhone o iPad

1

La semana pasada llegaba la versión final de iOS 9, a nivel de interface el cambio no ha sido tan grande como su predecesor iOS 8 incluso he oído comentarios que podía haber sido un iOS 8.5, tampoco creo que tengamos que llegar a ese extremo, si hay novedades y además muy útiles, dedicaré los próximos posta a ir detallando cada una de ellas.

Una de las principales quejas que tenemos de nuestros dispositivos es sin duda la duración de la batería, pues bien, aquí Apple ha trabajado duro, ya no hay que recurrir a los trucos, y en iOS 9 ha presentado el Modo Ahorro, una utilidad dirigida, como su nombre indica, a incrementar la duración.

Para activar el Modo ahorro tienes que seguir esta ruta en tu iPhone o iPad General> Bateria.

modo_ahorro_bateria_iphone_ipad

Aqui simplemente activa el interruptor de Modo Ahorro.

http___mecambioamac_com_los-consejos-de-apple-para-que-dure-mas-la-bateria-de-tu-ipad-iphone-o-ipod-touch_

Como habéis podido observar Apple advierte que este ahorro no es  gratuito y vas a tener que realizar un sacrificio, ¿En que afecta a tu iPhone o iPad? bien para actualizar el correo tendrás que hacerlo tú y las aplicaciones en segundo plano dejaran de funcionar.

modo ahorro bateria iphone ipad

Aquí si vamos a tener una auténtica prestación que haga incrementar la duración de la batería de nuestros iPhone y iPad, todas esas aplicaciones de terceros que encontrábamos en la App Store dejan de tener sentido si es que en algún momento lo tuvieron, nuca se ha demostrado su utilidad mas allá de realizar  de forma automática los trucos antes comentados.

1 Comentario

  1. Ttengo el IOS 9 en iPhone 5 y en IPad pero en este último no me sale la función de Modo Bajo Consumo ¿sabes a qué puede deberse?
    Gracias

Dejar respuesta