Cinco muy posibles datos acerca del iPhone 5

0

Una vez lanzado oficialmente el iPad 2, toca el turno de empezar a especular con el iPhone 5, como siempre tenemos mil rumores acerca de las posibles características de la nueva generación del iPhone. Aunque todos se centran en cinco temas principalmente que son los siguinetes.

En su aspecto externo las cosas no cambian mucho, respecto a su tamaño y dimensiones serían muy parecidas a la del actual iPhone 4, existe la posibilidad de que incorpore una carcasa de metal en su parte trasera abandonando el plastico actual y volviendo a la imagen del primer iPhone.

Por dentro tendríamos dos novedades que todos esperamos, un nuevo procesador A5 mas potente que el actual y dual core, por otro lado la modificación de la antena, uno de los grandes problemas del iPhone 4 y que ha machacado bastante la imagen de Apple con el Antennagate.

Por último, el lanzamiento del iPhone, aunque todos esperamos el iPhone 5 para la WWDC de junio, parece ser que va a retrasarse al tercer trimestre y lo tendriamos en septiembre.

Como siempre tendremos que esperar a su lanzamiento oficial, pero esto suena bastante creíble, una mejora de procesador y un retoque estetico no es ninguna locura.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

 

Dejar respuesta