Camara de 12 megapixel y filmacion nocturna mejorada, los nuevos rumores para la proxima generacion de iPhone

1

Los rumores acerca de la nueva generación de iPhone empiezan a ser mas fuertes, a medida que nos acercamos a junio empiezan a definirse.

En este caso el rumor tiene como fuente un sitio Taiwanes, Tinhte, afirman por contactos en la factoría  de Saigon Electrics, un proveedor de componentes de Apple que la cámara del iPhone 5S o 6, ya veremos, recibe una gran actualización  su calidad asciende a 12 megapixel y se mejora la filmación y toma de fotos durante la noche.

La cámara no solo pasría de los 8 a alos 12 megapixel si no que tendría una abertura mayor y un nuevo cristal de zafiro que permitira tomar fotos con ángulos y claridad mejores.

La mejora de la cámara es una tónica habitual en las generaciones S del iPhone, por lo que todos sin duda esperamos un desarrollo del componente. La cámara es un  una de las prestaciones mas usadas del iPhone, su cuota en el mundo de la fotografia no deja de crecer, Apple lo sabe y no esta dispuesta a ceder en este terreno.

No todos los rumores  tienen que ser todos reales y muchos de ellos se quedan en la cuneta, en este caso, decir que Tinhte, la fuente del rumor, fue quien adelanto la mejora de los auriculares, earpod, que se produjo hace unos meses, esto le da algo de credibilidad.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via MacRumors