Calendario de presentacion de los productos de Apple para el 2013 si hacemos caso a los rumores

1

La palabra rumor, o filtraciones y Apple, están ligadas, y para que negarlo a los seguidores de  los productos de Cupertino nos encanta saber de ellos.

Antes estábamos acostumbrados a que las noticias acerca de los proyectos de Apple viniesen de trabajadores de factorías o personas cercanas al proceso de fabricación, pero ultimamente la importancia de Apple como valor bursátil ha hecho que los analistas de bolsa entren en escena y es en este caso donde  Ming-Chi Kuo analista de KGI Securities entra en escena.

Ming-Chi Kuo ha elborado un calendario representando una estimación de que  y cuando serían de las presentaciones de productos de Apple en este año, a coninuación os dejo la infografía.

 

Como podéis ver casi todas las presentaciones se esperan para el Q3, donde el iPhone Low cost y ela nueva generación de iPhone son la estrella, estos viene acompañados de la clásica presentación de la gama iPod.

Este mismo trimestre la gama de Macbook también recibiría una renovación, el Q2 abría sido el comienzo del cambio con el nuevo MacBook Air.

Hasta el Q4 no se esperaría la renovación del gama de sobremesa de Apple, el iMac y MacMini.

Como podeís ver la televisión de Apple no se representa en ningún lugar, uno de los gadgets mas esperados de Apple.

Veremos si se van cumpliendo las fechas de este calendario, lo veo bastante real, pondría en duda el iPhone Low cost, del resto a lo que estamos acostumbrados.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via The Mac Observer

1 Comentario

Dejar respuesta